sábado, 30 de enero de 2010

FITTING ROOM


¿Conoceis Fitting room?
Es una cita exclusiva con el arte, la moda...en un contexto artístico e innovador, dentro de las
habitaciones de un hotel.
Este año se hace en Madrid, es su segunda edición, la primera fue en Bilbao, la cual tuvo mucho éxito. Esperemos que Madrid también lo tenga.
Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en este espacio público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.
Se celebrará el día 6 de Marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid.
Es un hotel emblemático de principios del siglo XX totalmente reformado.
Convertido en uno de los principales hoteles de la zona de Serrano.

Cada diseñador utilizará una habitación para presentar sus creaciones, así que cada una será una obra de arte donde fluirá la creatividad de cada diseñador, que compartirán con los visitantes.
Serán en total 36 habitaciones en tres plantas
de dicho hotel.
Los visitantes podrán adquirir arte, moda, diseño, aconsejados por los propios diseñadores,algo muy distinto a lo que ocurre en las tiendas.
Los participantes serán de todas las categorías: moda, complementos, joyería, fotografía, escultura, ilustración...Todo lo relacionado con el mundo del arte.
Fitting room pretente mostrar lo más novedoso en cuanto a arte, moda y diseño a nivel nacional e internacional.
Glamour, estilo y creatividad se plasmarán en las habitaciones de este hotel inundando de cratividad este espacio único.
!Será una cita inolvidable!.












Actitudes Magazine es la revista vanguardista cultural oficial de Fitting room. En ella aparecerán publicados todos los diseñadores escogidos para este evento.















Para esta importante participación ha habido más de 500 solicitudes de artistas. La elección de los 36 mejores participantes ha sido muy complicada.
!Ya están elegidos!.
Para los 36 artistas es un orgullo ser elegido como los mejores entre tantos participantes. Poder exponer sus creaciones es algo fantástico.
Pues bien yo he tenido el privilegio y la suerte de haber sido una de los 36 artistas elegidas para presentar mis diseños.
Imaginaos como me siento. !Es maravilloso!. Espero que esta jornada sea inolvidable.
!Ya os contaré!.
Si estais en Madrid el día 6 de Marzo os espero en el hotel.



6 comentarios:

  1. espero que tengas un monton de suerte campeona, ya es un privileio que estes alli!!!!!te lo mereces, eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima!! y por suerte creo que estaré allí para verlos en directo, pero como aún queda, no lo diré muy alto. Un besote guapa. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. !Pedazo de artista!
    Felidades, Gloria, cuánto me alegro.
    Ya cuentas con una visitante y, si tienes tiempo, nos tomaremos un vinito por los madriles. Me apunto la fecha en mi agenda para que no se me vaya la olla, que el despiste familiar no tiene arreglo.
    Por cierto, me entantaría saber más, por qué nos nos cuentas alguna cosita sobre tus diseños: qué haces exactamente, qué estilo tienes, qué o quién te inspira, dónde tienes tu tallercito, quién te apoya, quién te anima...
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. guau!! que genial que hayas sido elegida! tienes que sentirte genial! está abierto al público? me encantaría ir a verlo!
    Por cierto, en mi nuevo post he puesto un link a tu blog :)

    muchos besos!!
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, ES FANTASTICO NO TE MERECES MENOS, AUN NO ME LO CREO TKM....SUERTE CAMPEONA...TUE HERMANA ISA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande eres!
    Besos, Begoña

    ResponderEliminar