sábado, 6 de febrero de 2010

UN POCO DE MI

Como os anticipé hace unos días el próximo 6 de Marzo será Fitting Room en Madrid y quiero que sepais quienes somos los 36 elegidos para este evento.





Fecha: 6 de marzo de 2010
Lugar: Hotel Petit Palace Art Gallery C/ Jorge Juan, 17
Horario: De 11:00 a 21:00 horas
Entrada Libre
Esta es la invitación


Hoy voy a hablaros un poco de mi trabajo.
Mis colecciones están basadas en un aire romántico, elegante y seductor, en el que la mujer se sienta preciosa adornada con mis tocados y pamelas.
Se caracterizan por la diversidad de materiales y colores que utilizo en cada diseño. No me gusta que sea una masa de color, sino que haya un juego de colores que difuminen y den luz al diseño, haciendo que este sea espectacular.


Me gusta utilizar grandes alas de sombreros y siempre con veladura de un ojo para dar sensación de seducción.
Las plumas alargadas dan al tocado esbeltez y sofisticación, dando así un aire romántico que es el objetivo de mi colección.


Por supuesto siempre me baso en el estilismo del peinado de mi clienta y en el del vestido que va a lucir, porque es importante que todo se fusione para dar armonía y elegancia.
Lo que más me gusta es trabajar para clientas que sean atrevidas, ya que así dejo fluir mi creatividad, dando paso a una obra de arte.



Indudablemente hay que tener en cuenta a cada mujer ya que todas somos distintas y para resaltar la belleza femenina hay que estudiar cada atributo que se posee, porque no es igual una rubia, morena o pelirroja, una alta, baja o mediana estura, rostro alargado, redondo o anguloso, complexión fuerte, mediana o delgada. Cada mujer me hace decantarme por un modelo distinto.




Todas las técnicas que utilizo son artesanales, unido a un diseño original haciendo que el tocado o sombrero sea espectacular.
Los bolsos son parte del complemento y mi propuesta para ellos son que sean coquetos y adornados de igual forma que el tocado dando uniformidad, ya que no debe destacar ninguna pieza del complemento más que otra. La misma línea da resultado de elegancia y armonía. Los adornos tienen que conseguir que sean equilibrados, más vale pecar de sobria que no de recargada.


Mi inspiracíón principal "es la mujer en todos sus sentidos", cada una es un reto en mi trabajo, me gusta que se sientan guapas y cómodas y que sean el objetivo de todas las miradas.



En todos mis trabajos está presente mis raices. La luz maravillosa de Andalucía da paso a los extrordinarios y brillantes colores. Y mi inspiración se basa en estos colores que posee nuestra naturaleza y el agua de nuestra Bahía Cádiz. Eso es lo que realmente hace que mis tocados y pamelas se llenen de color. Intento plasmar esa alegría en cada uno de mis diseños. El sello de mis creaciones presenta claramente mi personalidad tal y como soy y por su puesto sin mi orgullosa rama andaluza nunca mis diseños serían tan espectaculares.



























5 comentarios:

  1. increible, una descripcion que sin ver tus modelos los puedes imaginar en la cabeza, eres genial!!! haces maravillas, y el dominio del color es impresionante, tu manera de asesorar es muy buena, siempre aciertas! enorabuena por el fitting!!!!

    ResponderEliminar
  2. que botitos Gloria! además escribes muy bien! me gusta mucho como lo has expuesto! el tocado verde de la segunda foto me encanta! y el sombrero turquesa es maravilloso! me encantan los colores! La verdad es que haces un trabajo fantástico!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos violáceos en los tocados, sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. está todo genial, oye si vamos donde conseguimos entradas para madrid, espero que nos asesores como poder conseguirlas, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. La entrada al fitting room es libre y gratuita, de todas formas puedes descargarte la invitación desde la web http://www.ilovefittingroom.com/

    ResponderEliminar