sábado, 23 de enero de 2010

SOFISTICACION Y ELEGANCIA: JOHN GALIANO



Hoy voy a escribir sobre un gran diseñador. ¿Qué os parece la propuesta de este invierno 2010 de alta costura para Dior de John Galiano?.
¡Me parece tan sofisticada!.
Este diseñador es un artista, cada vestido es una obra de arte.
Para mí es como si fueras a un museo ¡es impresionante! hay tanta elegancia que yo lo describiría como ¡la cumbre de la actual alta costura!.
Este año se ha inspirado en fotos de archivo de "la maison", maniquíes a medio vestir, donde nos muestra no solo alta costura en vestidos sino también alta costura en corsetería en estado puro, que realza el cuerpo curvilíneo de la mujer.
Es como si dibujara a la mujer en toda su esencia, hombros, pechos, caderas....como si un gran escultor esculpiera su obra. ¡Maravilloso!.
En cuanto a los sombreros, que es mi mundo son tan retro, como sacados del siglo pasado, fantásticos, elegantes y realmente atractivos, que conjuntan perfectamente con el estilismo del vestido. Hace que la mujer se sienta femenina y atractiva. Tienen un estilo seductor y glamuroso.





Las faldas largas son espectaculares en cuanto a diseño, tejidos y pomposidad, sus faldas son todo un arte, realmente magníficas.
Desde luego Galiano una vez más se ha lucido en las pasarelas de alta costura.
A él no le afecta la crisis a la hora de diseñar, su mente continúa creando arte y eso es lo que él sabe hacer, así que nada lo va a detener.
¡MARAVILLOSO!












8 comentarios:

  1. wau!!!!!!increible te as lucido hablando de el!!! es magnifico, increible, sorprendete, espectacular, uf no se como mas se podria describir a este hombre tan........... y ademas con la grandisima suerte de trabajar para la casa dior! que decirte sino que has echo un gran trabajo hablano de El! y si, cada una de sus piezas, es una maravilla, deberian hacer un museo dedicado solo y exclusivamente a dior y evidentemente a galiano!!!!

    ResponderEliminar
  2. wau!!! te as lucio hablando sobre el, querazon tenias cuando me dijiste que me sorprenderia!!! es mi diseñador fetiche, todo lo que el haga es sagrado, si una gran obra de arte, tanto como para crear un museo con todas sus prendas (ojala pudiese ener algo suyo) es increible me a encantado ademas us sombreros y tocados son otra de sus maravillas! increible!!!!

    ResponderEliminar
  3. wau!!!!! te as lucido hablando de el!!! mi diseñador fetiche, que razon tenias diciendome que me iba a encantar, has hablado perfectamente sobre el, me encanta todo es una gran obra de arte, esque no se puede describir, es genial!!!! me encanta (ojala pudiese tener algo de el) increible

    ResponderEliminar
  4. wau!!!!! increible me a encantado, que razon tenias diciendome que me encantaria tu comentario de hoy!!! es increible, lo has hecho genial!!! todo lo que diseñe el es una obra de arte a cada cual mejor, sus prendas parecen sacadas de cuadros renacentistas pero con un toque 2000, es increible, (oajala pudiese tener algo de el!!! increible!!!

    ResponderEliminar
  5. me a parecdo increible como has hablado de gali todo es una obra de arte, como si sacase sus vestidos, y prendas de un cuadro renacetista con tatisimos pliegues, increible, te a quedao genial, lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  6. genial! la verdad esque los vestidos son una pasada! y me ha encantado como lo has expuesto!
    El blog está muy bien, yo te recomiendo que pongás algún apartado o algo con los trabajos que haces :)
    y por supuesto... sigue con ello! :)
    Te sigo! así estoy al tanto para cuando los publiques!

    ResponderEliminar
  7. Las verdad es que los diseños son impresionantes.

    Gracias

    ResponderEliminar