lunes, 22 de marzo de 2010

GLORIA CALLEALTA EN RADIO PUERTO FM

El pasado día 3 de Marzo, antes de mi presencia en Fitting-room Madrid 2010, la emisora Radio Puerto FM, me hizo una entrevista donde expliqué con todo detalle este evento.
También expliqué cuales eran las fuentes de mi inspiración a la hora de diseñar.
Fernando Durán fue la persona que me hizo la entrevista en el programa Magazine.
Fernando Durán hace unas entrevistas muy cercanas y te hace sentir muy cómoda en todo momento.
Quedé muy contenta con dicha entrevista.

The last 3rd of March, before I assit Fitting-room Madrid 2010. Puerto FM Radio made me an interview where I explained in detail the event.
I also explained which were my inspiration for the design.
Fernando Durán was the person who made me the interview in the Magazine program.
Fernando Durán makes very close interviews and makes you feel very confortable at all times.
I was very happy with this interview.










Para poder escuchar mi intervención en la emisora Radio Puerto FM pincha en el vído siguiente:
To listen to my speech in Puerto FM Radio click on the video below:
Una vez volví de Madrid, tuve otra entrevista en la emisora Radio Puerto FM en el programa Magazine el dia 15 de Marzo del 2010.
Fernando Durán volvió a entrevistarme dicho día, dándome la oportunidad de explicar con todo detalle cual había sido la experiencia de mi paso por Madrid en el evento Fitting-room 2010.
In 15th March 2010 when I got back from Madrid I had another interview with Puerto FM Radio Magazine Program.
Fernando Durán made me the interview another time. He gave me the oportunity to explain in detail which had been my experience in Madrid in Fitting-room event 2010.








Para escuchar mi segunda entrevista en la emisora Radio Puerto FM, pincha en el vídeo siguiente:
To listen my second sepeech in Puerto FM Radio click on the video below:

El día 9 de Marzo del 201o, el Diario de Cádiz publicó un artículo en la página 34 dedicada a El Puerto con el título "La portuense Gloria Callealta participa en Fitting-room Madrid". Donde aparezco en una fotografía con la escritora Espido Freire.
On 9th March 2010, The Cádiz Diary published an article in page 34 dedicated to Puerto with the tittle "The portuense Gloria Callealta participate in Madrid, Fitting-room".
I appear in a photograph with the writer Espido Freire.

1 comentario:

  1. muy buena!!!! me encanta estas echa toda una artista!!!!! aparte ya habia escuchado las entrevistas! mucha soltura. me han encantado!!!!

    ResponderEliminar