sábado, 13 de febrero de 2010

¿CÓMO Y CUÁNDO SE PONE UNA PAMELA?

¿Cuál es la forma correcta de colocarse una pamela? Pues bien, como todo tiene su forma y su lugar. Igual que cuando vemos en una exposición un cuadro abstacto, pensamos si está al derecho o al revés. Al sombrero le ocurre lo mismo, el diseñador como artísta la ha creado de una forma específica para llevarla. Así pues, la forma correcta es colocarla con la etiqueta hacia atrás.
Lo primero es encajarla en la frente y luego se deja caer hacia la parte trasera de la cabeza, quedará perfectamente colocada. Luego solo hay que terminarla de poner de foma cómoda para poder ver, besar y comer.












La pamela siempre se coloca de día, su misión es proteger del sol. Es un complemento magnífico, para sentirse muy elegante ya que viste mucho.
Para llevar una pamela lo primero es que hay que sentirse muy cómoda ya que hay que tenerla puesta durante todo el día, la única forma es probarla en casa durante horas y poco a poco te acostumbras a tenerla puesta.
Cuando diseño una pamela estudio las características físicas de mi clienta, que son fundamentalmente junto con el vestido la pincipal fuente de mi inspiración.
Por supuesto la confección de una pamela se empieza tomando medida de la cabeza de la clienta y luego paso al diseño. De esta forma la pamela encaja perfectamente sin necesidad de tenerla que achicar o agrandar.


Para su fabricación hay que darle a los materiales unos tratamientos especiales, para que mantegan la forma deseada. Todas las técnicas para su realización que utilizo son totalmente artesanales.

Siempre intento que tenga un estilo romántico, elegante y seductor, ya que la pamela es un complemento muy sensual. Me gusta que caiga un poco hacia los ojos para dar esa sensación de seducción. Siempre intento que sea muy elegante y espectacular.


¡Cuenta atrás para el Fitting Room Madrid!

3 comentarios:

  1. buenisima esta publicacion de la semana!!! es algo que todas debemos saber para estar espectaculares ese dia tan especial, porque realmente las pamelas nos hacen preciosas!!! es tan seductora! bueno ya te queda menos para el fitting y bueno espero impaciente tu proximo comentario

    ResponderEliminar
  2. Tus tocados y pamelas son de lo más originales, preciosos.
    Excelente trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido llevar una pamela!!! en la boda de mi hermana no me atreví y llevé un tocado de bimba y lola :P

    Besos

    ResponderEliminar