martes, 30 de septiembre de 2014

Customización

CUSTOMIZACIÓN.-

La customización es la transformación de una prenda ya confeccionada en la que se varían ciertos elementos o se realiza una prenda nueva, haciendo un modelo totalmente distinto al que existía. Personal y Único. Como puede ser el forrado de zapatos o forrado de cartera.

Diseñadores que se han unido a la moda de la customización:

- MIGUEL ADROVER. Muestra prendas de segunda mano customizadas por el
- DAVID DELFÍN. Llamado el gurú, es rey y precursor de la customización.
- KOJI TATSUMO. Que transforma prendas vintage.
- GONZALO CUTRINA. Que realizó el proyecto de customización de la línea Levi´s vintage.

Y así muchos diseñadores que se han subido al carro de la customización.

Llegamos al slogan “háztelo tu mismo”

Busca esa camiseta que no te pones y corta, cose, dibuja, pinta y escribe y ¿Cuál es el resultado? Pues tu camiseta customizada totalmente a tu estilo y única.

Por lo tanto la customización está de moda y los diseñadores nos enrolamos en este barco y realizamos customizaciones a clientas que nos permiten hacer diseños nuevos de vestidos que tienen una buena tela pero que tienen un corte pasado de moda y junto a sus ideas y nuestros diseños por no mucho dinero pueden tener de nuevo un vestido para cualquier evento que surja.


Por eso, si te ves reflejada en esa situación no dudes en contactar con Gloria Callealta para transformar ese vestido o si necesitas forrar esos zapatos fantásticos o que son los únicos que soportan tus pies, pues ya sabes en Se forran zapatos, poden solucionar tu problema. 




Se muestra el resultado de la customización de unos zapatos y de una cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario